Carnet de socio CEM 2022 (OTOÑO)

5,00 138,00

Carnet de socio del Club Escalada Marbella de media temporada y Licencias OT.

SKU: 2022-CARNETSOCIOCEM-OT-1 Categoría:

Descripción

Carnet de socio del Club Escalada Marbella con Tarjeta Federativa OT de temporada de otoño (desde 01/10/2022 a 31/12/2022). Existen dos categoría de socios según la edad, adultos (mayores de 18 años) y juveniles (menores de 18 años).

Las licencias de media temporada podrán ser gestionadas a partir del 01/07/2022.

Estas licencias no pueden ser ampliadas y no están disponibles para estas modalidades:
A-REF A Familiar. B Familiar. C Familiar. A11. A-IS. A+IS. A-ES A65. B-IS. B+IS. C-IS. D2.

Los/as deportistas titulares de licencias de media temporada no puntúan en las clasificaciones de las Copas Andaluzas ni cualquier tipo de Campeonato (Andaluz o provincial), y por lo que tampoco tendrán derecho a los premios y trofeos de estas competiciones. Tampoco podrán tramitar solicitud de Valoración del Rendimiento los titulares de estas licencias federativas

Adulto, Infantil, Juvenil

Federativa Media Temporada