El Club Escalada Marbella ha realizado desde su constitución en el año 2011 una permanente labor de equipación y reequipación de vias antiguas, que suman un total de 97 equipadas más 16 vías reequipadas. Un total de 113 vías en estos años.

Ver listado de vías equipadas. PINCHAR AQUÍ

Mucho de este material ha sido apoartado por los propios equipadores pero cada año el club gracias a las aportaciones de los socios, y a la decicisión unánime de los mismos en aportar una cantiad anual a este fin, consigue aportar su granito de arena a esta noble labor de equipación de las zonas locales.

Ver aportación económica del CEM. PINCHAR AQUÍ

El club apuesta por una filosofía de equipamiento respetuosa con la naturaleza en las zonas de escalada locales, que no tenemos nunguna duda llegarán a convertirse con el paso del tiempo en referentes por la calidad y variedad de vias de escalada.

Ver en qué consiste el Comité de equipamiento del CEM. PINCHAR AQUÍ.

Gracias de nuevo a todos los socios por hacerlo posible!