Video Actividad Las Mesas, Manilva Marzo 2016

En el Canuto de la Utrera (Casares) conocido como El Torcalito, disfrutamos de otra de las muchas actividades que el CEM ha preparado para este 2016

Muchos participantes con ganas de pasar un buen día de escalada en esta exigente escuela donde los IV, V y 6b se dan la mano en dificultad.
Acompaño el tiempo con uno de estos días que casi nos mete directamente en la primavera.

La zona elegida: las Mesas. Roca caliza de gran calidad, en la que sus gotas de agua son poco agarre, para unos dedos que intentaban buscar en unas fisuras, casi ciegas, unos cantos que nos negaban. La única opción para continuar trepando: “Pies, muchos pies». Que encuentran en esas gotas un magnifico aliado para agarrarse.
Dia de gran disfrute para los socios del Club Escalada Marbella (CEM)