Video Resumen CEM 2018

Video con lo más destacado del 2018, para sentarse y disfrutarlo porque de verdad que merece la pena!!
Gracias Joaquín Serrano por este video un año más donde podemos valorar lo que han sido estos 12 meses, increíbles para todos los deportistas, monitores y resto de colaboradores del club.
Gracias a todos por hacerlo posible, sois únicos!
Un año lleno de momentos inolvidables, risas, llantos, compañerismo, solidaridad, aventuras, vivencias y muchos CEM que ya forman parte de cada uno de nosotros.  Ahora con mas ganas que nunca vamos a por un 2019 al menos igual de maravilloso que el 2018!!