Agosto, 2018

2018Dom26Ago6:30 am5:00 pmActividad CEM – Cañón de lentegí - 26/08/20186:30 am - 5:00 pm Otivar, Granada, Gasolinera BP Estación de Autobuses 6:30 Organizador: Diego Carrasco Tipo de Actividad:BARRANCO

Descripción :

Lugar de la actividad:

El río Lentegí es un impresionante cañón, donde descenderemos inicialmente por el cauce seco del río y más adelante empezaremos a encontrarnos una sucesión de rápeles de entre 7 y 10 metros para empezar a “abrir boca”. Tras esta sucesión inicial de rápeles, después de pasar una zona encañonada, comenzaremos a disfrutar en nuestro descenso con rapeles acuáticos de hasta más de ¡¡25 metros!! en los que pondremos a prueba nuestra destreza y hará que nos suba la adrenalina a niveles máximos. Nos encontraremos alrededor de ¡¡15 rápeles!! en este vertical y emocionante cañón, uno de los más técnicos y bonitos de Andalucía.

Datos Técnicos:

• Imprescindible a ver realizado barranco anteriores
  • Localización: Otívar – Granada
  • Recorrido: 6000 metros
  • Desnivel: 350 metros
  • Dificultad Técnica: Media
  • Dificultad Física: Media
  • Día completo
  • hora de salida 6:30h
  • algunas barritas o algo de picar
  • si alguien no tiene material se puede alquilar reservándomelo días antes.

Material:

• Neopreno enterizo, arnés, dos vagas de anclaje, casco, descendedor ( ocho), zapatilla de trekking o botas .
  • Escarpines opcional pero recomendable.
  • Crema solar.
  • Agua.
  • Comida energética durante la actividad y comida para después.
  • Se aconseja una muda.

Solo podrán participar los socios con experiencia contrastada con el organizador o quienes hayan realizado el taller de Barrancos con Diego Carrasco

Para dudas contactar con Javier Martín en el teléfono  606 358 422

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
Es obligatorio leer y aceptar (marcando el campo anterior) las normas de Asistencia de Asistencia a las Actividades del CEM que encontrará en el siguiente enlace:
Normas de Asistencia a las Actividades del CEM
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 6:30 am - 5:00 pm