Septiembre, 2018

2018Dom16Sep7:55 am2:00 pmActividad CEM – CEM CxM Tajillo Negro - 16/09/187:55 am - 2:00 pm Marbella, Ojén, Inicio Actividad: 8:30. ⁃ Punto de encuentro Marbella: 7:55 en Norauto de La Cañada. ⁃ Punto de encuentro Ojen: 8:00 en la Piscina. Organizador: José Luis de la Cámara, Sonia Tellez Tipo de Actividad:CARRERA POR MONTAÑA/SENDERISMO

INFORMACIÓN:

•    TÍTULO: CEM CxM Tajillo Negro.
•    ACTIVIDAD: Carrera por montaña.
•    FECHA: 16/09/2018
•    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 14/09/2018
•    DISTANCIA: 14km aprox. (circular)
•    DESNIVEL ACUMULADO: +1000m (positivos aprox.), -1000m (negativos aprox.)
•    ALTITUD MIN.: 372 m
•    ALTITUD MAX.: 1043 m
•    DURACIÓN RUTA: 2-4h
•    DURACIÓN ACTIVIDAD: 3-5h
•    DIFICULTAD: Media-Alta
•    SALIDA:
⁃    Inicio Actividad: 8:30.
⁃    Punto de encuentro Marbella: 7:55 en Norauto de La Cañada.
⁃    Punto de encuentro Ojen: 8:00 en la Piscina.
⁃    IMPORTANTE: Antes de la salida se revisará el material obligatorio de cada participante
•    COORDINADORES: Raúl Barriocanal, Jose Luis de la Cámara, Sonia Téllez y Elia Zaldívar.
•    TRACK RUTA: https://connect.garmin.com/modern/course/20638498

DESCRIPCIÓN:

Entreno CxM Tajillo Negro de dificultad media-alta para los socios del CEM.

IMPORTANTE: Antes de la salida se revisará el material obligatorio de cada participante, quien no lo lleve no podrá realizar la actividad. Debido a la exigencia física de esta actividad, todo el que desee participar deberá tener una condición física apta para poder realizarla. Los organizadores podrán negar la participación a cualquiera que consideren que no está preparado fisicamente y puedan poner en peligro su integridad y la del resto de participantes.

Ruta circular de unos 14 km con un desnivel positivo acumulado de unos 2000m (alrededor de 1000m positivos y 1000m negativos). Altitud min. 372m y max. 1043m.
Tiempo de realización estimado en CXM de unas 2 a 4 horas (CACO (Caminar / Correr)).

Actividad CEM CxM TAJILLO NEGRO de dificultad media-alta, ruta circular con un recorrido de unos 14km y un desnivel positivo de unos 1000m aproximadamente, la actividad comenzará a las 8:30h en la Piscina de Ojén. Su recorrido transcurrirá por la Majá del Herrador, pasando por las inmediaciones de Cerro Nicolás, Tajo Negro y descendiendo por El Cerezal hasta Ojén. Habrá 3 grupos de distintos ritmos (bajo, medio, alto) para que cada participante pueda realizarla según su nivel. Habrá un Avituallamiento intermedio líquido/sólido situado en el carril de Juanar a la bajada de Cerro Nicolás.

NOTA: En el avituallamiento no habrá vasos, cada uno deberá llevar su vaso de corredor o botella.

Material obligatorio:

1.    Zapatillas de trail running.
2.    Ropa de running o trail running.
3.    Agua (mínimo 1L).
4.    Gorra o bandana.
5.    Teléfono móvil cargado.
6.    Tarjeta federativa en vigor o seguro para ese día (hablar con María).
7.    Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.
8.    Manta térmica 140x200cm (mín).
9.    Silbato.
10.    Crema solar.

Material recomendable:

1.     Bastones.

2.     Geles, barritas o comida y sales minerales.

Zapatillas de recambio para final de actividad por si se nos mojan en el río las que utilicemos durante la actividad

Importante:  Plazo límite de inscripción para el 14 de Septiembre. Para así tener control de la cantidad de avituallamiento que deberemos llevar.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 7:55 am - 2:00 pm