Enero, 2019

2019Dom27Ene8:50 am12:50 pmActividad CEM – Carrera Corta de Sierra Blanca - 27/01/198:50 am - 12:50 pm Marbella, Ojén, Inicio Actividad: 8:50 am. Polideportivo Paco Cantos Organizador: José Luis de la Cámara, Sonia Tellez Tipo de Actividad:CARRERA POR MONTAÑA/SENDERISMO

INFORMACIÓN:

DESCRIPCIÓN:

Entrenamiento preparatorio de la carrera corta de Sierra Blanca 2019 de 13 km, que recorrerá desde El Pirulí de Marbella a Ojén siguiendo el recorrido oficial de la carrera. Dificultad media-alta. El objetivo de la actividad es la de reconocimiento del recorrido a un ritmo moderado o suave. Dependiendo del número de participantes y nivel, se organizará uno o dos grupos. Es obligatorio tener en vigor la licencia federativa de montaña para realizar esta actividad y pertenecer al Club Escalada Marbella.

Nota: Debido a la complejidad técnica en algunas partes del recorrido, no se permite venir acompañados de mascotas.

Material obligatorio:

1.    Zapatillas de trail running.
2.    Ropa de running o trail running.
3.    Chubasquero o cortavientos.
4.    Agua (1L).
5.    Gorra o bandana.
6.    Teléfono móvil cargado.
7.    Tarjeta federativa en vigor.
8.    Manta térmica 120x120cm.

Material recomendable:

1.    Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.
2.    Geles, barritas y sales.
3.    Bastones.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 8:50 am - 12:50 pm