Noviembre, 2019

2019Dom24Nov8:30 am12:30 amActividad CEM - CXM - Sierra Blanca Trail - 24/11/2019 8:30 am - 12:30 am Xarblanca-Sierra Blanca 8:30 am Organizador: José Luis de la Cámara, Sonia Tellez Tipo de Actividad:CARRERA POR MONTAÑA/SENDERISMO

• TÍTULO: Actividad CEM CXM: SIERRA BLANCA TRAIL.
  • ACTIVIDAD: Carrera por montaña
  • FECHA: 24/11/2019
  • DISTANCIA: 10-12 km (circular)
  • DESNIVEL ACUMULADO: +900m (aprox), -700m (aprox)
  • DURACIÓN: 3h (en movimiento)
  • DIFICULTAD: media
  • SALIDA:
  • Punto de encuentro: Xarblanca
  • Inicio actividad: 8:30am.
  • IMPORTANTE: Antes de la salida se revisará el material obligatorio de cada participante
  • COORDINADORES:  Sonia Téllez y José Luis de la Cámara
  • DESCRIPCIÓN:Salida trail por montaña de dificultad media y con diversas zonas técnicas para los socios del CEM. La actividad discurrirá por la zona de Sierrra Blanca en Marbella por carriles y senderos en un recorrido de entre 10 y 12 km. Se organizarán grupos según nivel y número de participantes. Recorrido idóneo para aquellos que se estén iniciando en CxM y deseen empezar a entrenar para nuestra CxM Sierra Blanca-2020. Desde Xarblanca hacia Puerto Juan Ruiz, Montúa, Puerto Rico Bajo, Carril dela Vía, Cañada Ancha, Puerto del Acebuche, por variante, Puerto Rico Alto, Puerto de la Pitas, Los Monjes y Xarblanca.
  • Tiempo de realización estimado en CxM de unas 3 horas (CACO (Caminar / Correr)).
  • Track en strava: https://strava.app.link/rWTJQZktL1

NOTA IMPORTANTE: Sólo habrá puntos de agua al inicio y al final del recorrido, por lo que es muy importante que cada corredor/a lleve agua suficiente para afrontar todo el recorrido (1L mínimo).

Material obligatorio:

1. Zapatillas de trail running.

2. Ropa de running o trail running.

3. Agua (mínimo 1L).

4. Gorra o bandana.

5. Teléfono móvil cargado.

6. Tarjeta federativa en vigor.

7. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.

8. Manta térmica 140x200cm (mín).

9. Silbato.

Material recomendable:

1.           Bastones para trail.

2.           Geles, barritas o comida y sales minerales.

3.           Crema solar.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 8:30 am - 12:30 am