Enero, 2019

2019Sab12Ene9:00 am4:00 pmActividad CEM – Escalada Deportiva Arroyo Molinos - 12/01/20199:00 am - 4:00 pm Arroyo Molinos (Istán) Organizador: Dani Merino Tipo de Actividad:Escalada

Detalles

JORNADA DE ESCALADA  EN ARROYO MOLINOS (ISTAN) CON VIAS DE TODOS LOS NIVELES PARA TODOS LOS SOCIOS FEDERADOS QUE PUEDAN ESCALAR DE FORMA AUTÓNOMA.

DETALLES:
9:00 PUNTO DE ENCUENTRO (CLUB MANOLO SANTANA, CTRA. DE ISTÁN)
DESDE AQUÍ SUBIREMOS EN COCHE HASTA EL PUEBLO DE ISTÁN. DONDE APARCAREMOS JUNTO AL HOTEL ABANDONADO EN LA ZONA ALTA DEL PUEBLO (ZONA CAMPO DE FÚTBOL).
DESDE EL APARCAMIENTO HASTA LA ZONA DE ESCALADA  TENEMOS UNOS 15 O 20MIN ANDANDO POR ARROYO MOLINOS. LA VEREDA NO ES TÉCNICA PERO HAY QUE ANDAR CON PRECAUCIÓN. LLEVAR CALZADO ADECUADO.
LA ZONA DE ESCALADA:
  •  VÍAS DE ESCALADA DE DEPORTIVA DE VARIOS NIVELES: DESDE IV+ HASTA 7C.
  • VÍA DEPORTIVA DE TRES LARGOS 6A+
  • VÍAS CLÁSICAS DE UN LARGO(SOLO REUNIÓN EQUIPADAS) 6A+

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD:

• LA ZONA DE ESCALADA ESTA ENTRE EL ARROYO Y ALREDEDORES POR LO QUE HAY ZONAS SOMBRÍAS Y OTRAS MAS SOLEADAS. HAY QUE LLEVAR ROPA DE ABRIGO Y ALGO MAS FRESCO PARA ADAPTARNOS A LA TEMPERATURA DE CADA ZONA. RECOMENDABLE UTILIZAR PROTECCIÓN SOLAR.
  • LLEVAR AGUA Y COMIDA. NO HAY NINGUNA FUENTE CERCANA.
  • LOS MENORES IRÁN CON SUS PADRES O ALGÚN ADULTO RESPONSABLE DE ELLOS.
  • EL PIE DE VÍA ES CÓMODO EN LA ZONA DEL ARROYO Y ALGO MAS INCOMODO EN LAS VÍAS SITUADAS EN LA PENDIENTE.
  • TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN QUE SABER ESCALAR DE MANERA AUTÓNOMA.
  • LA ACTIVIDAD SE DARÁ POR ACABADA A LAS 16:00. HORA A LA QUE REGRESAREMOS AL APARCAMIENTO

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Sábado) 9:00 am - 4:00 pm