Diciembre, 2018

2018Dom23Dic8:30 am5:00 pmActividad CEM – Escalada Deportiva en San Bartolo (Tarifa) - Sector Mosaico - 23/12/20188:30 am - 5:00 pm San Bartolo - Tarifa Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:Escalada

DESCRIPCIÓN:

Como última actividad del año de escalada, proponemos la zona de San Bartolo en Tarifa, es la escuela reina de Cádiz. Comparte zona de vías clásicas con rutas deportivas de todos los niveles. Por lo general, es una escalada técnica que requiere adptatación. Su cercanía a las playas de Tarifa le otorga un carácter paradisiaco.

Dentro de San Bartolo iremos al Sector Tajo del Búho, donde podremos escalar vías desde cuarto hasta séptimo grado para que todos los que quieran participar tengan asegurada la diversión.

Hora y punto de encuentro:
A las 8:30  am en la Gasolinera Shell junto a estación de a Autobuses los que salgan de Marbella el Domingo.

10:15 Venta Casa Porros (Tarifa) para salir todos juntos hacia el sector después de tomar un café, para los que ya estén allí desde el día anterior.

Detalles:
-Actividad para todos los socios federados que sepan escalar, al menos hayan realizado vías de segundo en alguna ocasión. Los que tengan poca experiencia podrán participar siempre bajo supervisión de un compañero con experiencia y del organizador de la actividad.

-Llevar agua y comida para todo el día, estaremos en la zona hasta que nos quedemos sin luz o sin fuerzas… lo que suceda antes :)

-Llevar corta vientos, algo de abrigo por si se mete el fresco y el viento.

-La zona está muy bien para niños, el pie de vía no es peligroso.

MATERIAL Y ORGANIZADORA:

IMPORTANTE QUE CADA ESCALADOR LLEVE SU PROPIO MATERIAL: ARNÉS, CINTAS EXPRESS, PIES DE GATO, CASCO, CUERDA.

SI ALGUNO NO TIENE MATERIAL PROPIO QUE AVISE A LA ORGANIZADORA PARA LLEVAR EL MATERIAL DEL CLUB DE PRESTAMO QUE TENEMOS PARA LOS SOCIOS QUE LO NECESITEN.

LA ORGANIZADORA MARIA MAESTRO LLEVARÁ CROQUIS DE LAS VIAS DE LA ZONA
PARA CUALQUIER DUDA O SOLICITAR MATERIAL DEL CLUB LLAMAR AL 605 24 97 39

LO MÁS IMPORTANTE, GANAS DE PASAR EL DIA TREPANDO EN UNA ZONA PRECIOSA :) !!

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Domingo) 8:30 am - 5:00 pm