Enero, 2019

2019Sab05Ene9:00 am2:00 pmActividad CEM – Limpieza veredas Sierra Blanca - 05/ 01/20199:00 am - 2:00 pm Sierra Blanca, 9:00 am Xarblanca, entrada camino los monjes Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:LIMPIEZA

Una preciosa actividad para comenzar el año ! :)

Jornada de limpieza de las veredas de Sierra Blanca con la Asociación Mujeres en las Veredas de cara a la carrera de Sierra Blanca que se celebrará el próximo 9 de Febrero.

Lugar: Se saldrá desde Xarblanca, la entrada al camino que va a los monjes.
Hora de salida: 9:00 am
Duración: Hasta las 14 horas aproximadamente.

Material personal que hay que llevar:
-Guantes personales y el que tenga material de poda puede llevarlo también.
-Agua para toda la mañana (1 litro)
-Algo de picar el que lo necesite,  tentenpié o bocadillo por si se alarga un poco la actividad.
-Corta viento, gorra o material que cada uno necesite según el clima del día que se estima soleado y entre 14 y 15 grados.

Cualquier duda llamar a la organizadora, María Maestro: 60549739

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Sábado) 9:00 am - 2:00 pm