Febrero, 2020

2020Vie28Feb9:00 am3:00 pmActividad CEM – Salida Marcha Nórdica - Monda-Istán - 28/02/2020Actividad CEM – Salida Marcha Nórdica - Monda-Istán - 28/02/20209:00 am - 3:00 pm Monda - Istán, Inicio Actividad: 9 am gasolinera Shell junto estación de autobuses Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:MARCHA NÓRDICA

• ACTIVIDAD: Marcha Nórdica
  • FECHA: 28/02/2020
  • DISTANCIA: 19 km (ida)
  • DESNIVEL ACUMULADO: +- 600 metros
  • DURACIÓN: 3h (en movimiento) , duración total unas 6 horas
  • DIFICULTAD: media
  • SALIDA: Gasolinera Shell estación de autobuses.
  • Inicio actividad: 9: 00 en el punto de encuentro
  • COORDINADORA:  María Maestro
  • DESCRIPCIÓN: Salida de Marcha nórdica de dificultad media, con un recorrido lineal de unos 19 km y unos 600 m de desnivel positivo.
    Organizaremos los coches para dejar la mitad en Istán y luego nos desplazaremos con la otra mitad a Monda desde donde saldremos. La ruta es muy bonita y aunque larga no tiene gran dificultad. Hay tramos de asfalto y terreno duro.
    Tardaremos unas 3 horas en llegar a Istán (con paradas, fotos etc) donde está previsto que almorcemos todos juntos en la plaza para celebrar el día de Andalucía .
    Luego iremos a Monda a recoger los coches.
    La actividad en total durará unas 6 horas, entre desplazamientos, marcha y almuerzo.
    Calculamos terminar sobre las 15 pm.
  • Material necesario : Calzado de montaña (trekking o trail running). Se recomienda pantalón largo y ropa tanto de manga corta como de abrigo, lo mejor es llevar un cortavientos y mochila personal. También DNI, Licencia Federativa y teléfono con batería.Obligatorio que cada persona lleve agua para la ruta y algún tentempié si lo necesita.La previsión del tiempo para el viernes es muy buena entre 13 y 19 grados. Podéis ver el detalle:
  • Para participar en la actividad todos debemos estar asociados al club y federados en montaña en la temporada 2020.
    Si alguno tiene dudas sobre la misma por favor que contacte con la organizadora a través del email del club o del teléfono 605249739.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos

Hora y duración