Febrero, 2020

2020Sab29Feb9:30 pm2:00 pmActividad CEM – Taller de Alpinismo - 29/02/2020 9:30 pm - 2:00 pm Polideportivo Paco Cantos - Marbella Organizador: Diego Carrasco Tipo de Actividad:ALPINISMO/MONTAÑA,TALLER

Descripción Taller:

Debido a las temperaturas altas la olla de la Mora (Sierra nevada) donde se iba a realizar el taller de iniciación al alpinismo no hay nieve.
Haremos un taller en las cuevas del polideportivo donde aclararemos dudas que nos servirá para las próximas actividades invernales.

- Como planificar una actividad invernal
- Tipos de botas que se utilizan
- Tipos de crampones y piolets
- Capas y vestimenta
- Tipos de cuerdas
- Marial personal

Haremos algunas reuniones que se instalan en alta montaña que probaremos su funcionalidad.

Esta actividad es acta para todos los socios que estén interesados en tener conocimiento básicos en el alpinismo.

Hora: 9:30h

Tiempo de actividad: medio día

Lugar: cafetería polideportivo

Recomendable: agua, algo de picar y arnés