Agosto, 2019

2019Sab10Ago9:30 am2:00 pmActividad CEM – Taller iniciación a la escalada deportiva - Marbella 10/08/20199:30 am - 2:00 pm Rocódromo Polideportivo Paco Cantos (Marbella) Organizador: María Maestro Tipo de Actividad:Escalada

Fecha 10/08/2019

Lugar de la actividad: Rocódromo Maria Maestro (Polideportivo Paco Cantos, Marbella)

Punto de encuentro: 9:30 am Polideportivo Paco Cantos de Marbella.

Horas de duración: De 9:30 a 14:00

Descripción del taller:

Actividad orientada a los socios del club que no hayan probado la escalada deportiva y que quieran tener un primer contacto con este deporte. Podrán participar niños de más de 14 años y adultos, no hace falta tener experiencia previa de ningún tipo, solo hacen falta ganas de aprender, todos podéis hacerlo!
Se hará una breve introducción teórica, se enseñará el material obligatorio y su uso y se comenzará a escalar siempre de segundo de cuerda las vías que nos den tiempo y aguanten las fuerzas.
Material obligatorio:-Llevar ropa cómoda (flexible), si se tienen pies de gato mucho mejor, si no se tienen llevar unas zapatillas deportivas.
-El que tenga material propio, arnés, casco etc, que lo lleve.
-Se recomienda llevar también agua (1,5 litros), algo de comida para picar, crema solar, repelente para insectos y sobre todo muy buena energía!! :)

Coordinadora: María Maestro. Dudas llamar al 605249739

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Sábado) 9:30 am - 2:00 pm

Rocódromo Polideportivo Paco Cantos (Marbella)

María Maestro