Junio, 2019

2019Jue06Jun7:45 pm9:45 pmTaller CEM- Nutrición para marchadores - 06/06/20197:45 pm - 9:45 pm Cafetería Polideportivo Paco Cantos de Marbella Organizador: Rosa Sánchez Ramiro Tipo de Actividad:TALLER

Detalles

El próximo Jueves 6 de Junio tenemos preparada una gran actividad CEM. Taller de nutrición para los marchadores de nuestro club.

Como sabéis nuestro calendario incluye además de actividades deportivas de montaña, talleres formativos gratuitos para todos los socios.

En este caso, un taller organizado nuestra querida Rosa Sánchez Ramiro, médico y experta en nutrición con muchos años de experiencia profesional en este campo, que nos ofrecerá información útil sobre como preparar la alimentación para los entrenamientos de marcha nórdica y también para la competiciones.

Se hablará de la alimentación pre competición, durante competición y post competición, quedando al final un espacio para resolver las dudas que tengan nuestros marchadores.

Es importante que confirméis cuanto antes asistencia para organizar bien la jornada.

DETALLES DEL TALLER:

Talle de Nutrición para marchadores.

Día: Jueves 6 de Junio

Lugar: Cafetería Polideportivo Paco Cantos

Horario: De 19:45 a 21:45

Dirigido: Socios que practican marcha nórdica

Docentes: Rosa Sánchez Ramiro, socia y miembro de la directiva del CEM. Médico y master en nutrición con amplia experiencia en el campo de la nutrición deportiva.

CONFIRMAR ASISTENCIA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Jueves) 7:45 pm - 9:45 pm