Mayo, 2019

2019Jue30May4:00 pm8:00 pmTaller CEM- Soporte vital básico y desfibrilador semi automático 30/05/20194:00 pm - 8:00 pm Aula seminario del Hospital Costa del Sol Organizador: Rosa Sánchez y Francis Toré Tipo de Actividad:TALLER

Detalles

Os presentamos una actividad buenísima de nuestro calendario anual, todo un lujo! por ser socio del CEM.

Como sabéis nuestro calendario incluye además de actividades deportivas de montaña, talleres formativos gratuitos para todos los socios.

En este caso, un taller organizado nuestro socio Francis Toré, enfermero del Hospital Costal del Sol, a la que esperamos que asistan todos socios por la importancia para todos de contar con esta formación.

Es importante que confirméis cuanto antes asistencia para organizar bien la jornada.

DETALLES DEL TALLER:

Taller; Soporte vital básico y desfibrilador semi automático

Día: Jueves 30 de Mayo

Lugar: Aula seminario del Hospital Costa del Sol

Horario: De 16 a 20 taller y de 20 a 21 sorpresa de la organización

Dirigido: Socios Club Escalada Marbella

Docentes: Rosa Sánchez Ramiro y Francisco Toré Meléndez, ambos socios de nuestro club.

La apertura del taller será llevada a cabo por el director del área de cardiología con una pequeña charla sobre los dispositivos DESA y el proyecto APPS ARIADNA de a sociedad española de cardiología.

El hospital costa del sol colaborará con la actividad ofreciendo el aula y recursos materiales. El departamento de formación acreditará el taller con un diploma.

Agradecemos al Hospital Costa del Sol, y por supuesto a nuestros socios Francis y Rosa por este gran regalo que nos hacen a todos los socios compartiendo sus conocimientos de forma completamente altruista.

CONFIRMAR ASISTENCIA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos
NOTA: ESCRIBIR EN LA CASILLA DEL FORMULARIO LA SUMA DE 5 MÁS 3 :)

Hora y duración

(Jueves) 4:00 pm - 8:00 pm