Video resumen de la III Prueba de Copa y Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad 2019 celebrado en el Rocódromo María Maestro de Marbella. Prueba oficial de la Federación Andaluza de Montaña, organizada por nuestro club, Club Escalada Marbella, con la colaboración del ayuntamiento de Marbella y numerosos patrocinadores entre los que tenemos que destacar, La línea Vertical y Repro-Fast, y por supuesto con la gran ayuda de muchos voluntarios del club que se volcaron para que esta prueba fuera un éxito. Participaron 134 escaladores de toda Andalucía y esperamos que se llevaran una gran compe y se fueran satisfechos con la organización, las vías los premios y todo lo que supuso este fin de semana de escalada en Marbella. Volcados con la escalada y con la montaña. GRACIAS de corazón a todos los que hicisteis posible esta prueba. A tope CEM!