Fedérate con Nosotros

fedme-2017tarjeta-federativa-20017

A través del Club Escalada Marbella puedes tramitar la Licencia Federativa de Montaña Autonómica, Nacional o Internacional que necesites.

Para ello has de ser socio del Club, esto supone un único ingreso de 25€ anuales lo que te da derecho a pertenecer a la comunidad CEM y acceder a todas la actividades del Club y muchas más ventajas. Ver sección de Ventajas.

Una vez que ya eres socio del CEM, elige la modalidad de Licencia Federativa que deseas tramitar, fíjate en el importe que solicita la Federación y envíanos la transfererencia por el importe.

Una vez realizada envíanos un email a escaladamarbella@gmail.com solicitando la tramitación de la licencia y adjuntando el justificante del pago si es posible.

Si quieres asociarte y federarte al mismo tiempo has de hacer una única transferencia por los dos importes, el de la cuota anual del club, y el de la licencia federativa, enviando todos los datos que necesitamos por e-mail detallados en la sección de Asóciate de nuestra página así como el justificante de haber realizado la transferencia. Ver sección Asóciate.

A continuación vamos a presentaros qué significa estar federado y las coberturas para las distintas modalidades de licencias, así como las tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre del año 2017 Para mayor información, puedes dirigirte a la F.A.M. o al e-mail del Club Escalada Marbella: escaladamarbella@gmail.com

¿Que significa poseer la licencia federativa?

• Te identifica como practicante de tu deporte de montaña favorito.
  • La tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos normales (accidentes, rescates, repatriación, etc.) de la práctica de los  deportes de montaña.
  • Te facilita un acceso a precios preferentes a tus pernoctaciones en los Refugios de Montaña de España y de la mayoría de los países de Europa gracias al Convenio de Reciprocidad.
  • Ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas federados.
  • La opción a participar en la convocatoria anual de los Premios FEDME.
  • Formar parte de un proyecto común de defensa de nuestros deportes y de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practica los deportes de montaña.
  • Defenderás el libre acceso al medio natural para todos los amantes de la montaña.

Licencias Federativas 2017

tabla-precios-federativas-2017

Ver enlace Tabla de Ratios en la FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑA

VER NORMAS DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Licencias 2017: tarifas, cuotas y trámites en fedamon.com

Entra en la Federación Andaluza de Montaña y descubre todas las Ventajas de estar Federado.

Además de las ventajas directas de estar federados en la web www.ventajasfedme.es podréis en encontrar multitud de descuentos de empresas asociadas.