Este año 2021, tras casi un año de pandemia y sus tremendos efectos en la economía de casi todos, hemos decidido ayudar a nuestros socios antiguos y a todos los que quieran asociarse por primera vez, con una tarifa SUPER ESPECIAL muy reducida, la mínima para poder sufragar los gastos fijos del club.

Será un año  por lo tanto con inversión mínima, no podremos regalar los tradicionales buff con la inscripción, ni comprar materiales y otro tipo de inversiones que solíamos realizar anualmente, pero eso si!,  trataremos de activar nuestro CALENDARIO ANUAL tan pronto sea posible con actividades de todo tipo y gratuitas como siempre para nuestros socios.
EN 2021 EL CEM invierte en sus socios, en ayudarles a seguir asociados y federados y disfruta a tope de la montaña, uno de los pocos lugares seguros donde disfrutar sin pensar en el covid.

Si quieres asociarte al Club Escalada Marbella en 2021, sigue los siguientes PASOS:

PASO 1

Elige la tarifa de socio que te corresponda:
*Actuales consideramos a los socios que han estado inscritos en el club en el año 2020.

• Junior actuales* y nuevos: Menores de 18 años, 5€ /año.
  • Adultos actuales* : Mayores de 18 años, 8€ /año.
  • Adultos nuevos: Socios que se dan de alta por primera vez o que ya estuvieron hace varios años y deciden volver.  15€

PASO 2

Las personas que quieran  también federarse deberán sumar a la cuota de socio la tarifa de la federativa que hayan elegido. Ver tarifas federativas en la sección Federate de nuestra web.
(Ojo! Actualmente están publicadas las tarifas 2020 como referencia, en cuanto salgan las tarifas 2021 las publicaremos y serán las que se aplicarán este año).

PASO 3

Sumar la tarifa de socio + la tarifa federativa elegida, y hacer transferencia o ingreso en la cuenta por el importe total poniendo en el concepto del ingreso o transferencia  nombre y apellidos del socio + el tipo de licencia en su caso.

Número de cuenta:
Solbank IBAN : ES08 0081 0588 81 0002204223

PASO 4

Enviar un email al Club Escalda Marbella: escaladamarbella@gmail.com  con los datos completos (no olvidar ninguno de los campos)
– Nombre
– Apellidos
– Dirección completa con Código Postal, Municipio y Provincia.
– Email
– Teléfonos de contacto
– Fecha de nacimiento
– DNI. NIE o Pasaporte. Los niños que no tengan DNI deben enviar número de tarjeta de la seguridad social.
– Nacionalidad.
– Justificante de la transferencia.

Cada uno de estos datos es imprescindible para tramitar el alta del club o tarjeta federativa.
ASOCIANDOTE AL CEM HACES APOYAS SIEMPRE A UNA CAUSA SOLIDARIA.

De la cuota de los socios,  1€ es donado por el club a la Asociación Piel de Mariposa.

debra Según decisión tomada en la Asamblea Ordinaria Anual se destina un euro de la cuota de socios a una CAUSA SOLIDARIA  elegida por los socios por votación. El año 2019 la Causa más votada fue la Asociación Piel de Mariposa, DEBRA España, con sede nacional en Marbella. En la Asamblea Ordinaria de 2018, decidiremos la Causa a la que el próximo año año el CEM destinará este euro solidario según nueva votación de los socios.

Si quieres leer un poco más sobre esta decisión de nuestro club pincha aquí.

Si quieres conocer la gran labor de esta asociación pinchar aquí.