COMO ASOCIARTE AL CLUB

Si quires asociarte al Club Escalada Marbella, sigue los siguientes PASOS:

PASO 1Hacer transferencia o ingreso en la cuenta Solbank  de la cantidad de acuerdo a la categoría correspondiente, poniendo en el concepto del ingreso o transferencia  nombre y apellidos del socio.

Categoría y Cuota de socio anual – Temporada 2017

• Junior: Menores de 18 años, 10€ /año.
  • Adultos: Mayores de 18 años, 25€ /año.
  • Adultos reducida: Socios que se den de alta desde el 15 de Septiembre 2017 en adelante pagan la cuota reducida de 16€ /año.
  • Cuota familiar: Para familias en las que se asocien de tres miembros en adelante habrá una reducción de 10 € /año.

Euro Solidario: De la couta de los socios,  1€ es destinado, según decisión tomada en la Asamblea Ordinaria Anual de Enero 2016, a una  CAUSA SOLIDARIA  elegida por los socios por votación. El año 2016 la Causa más votada fue la Asociación Piel de Mariposa, DEBRA España, con sede nacional en Marbella. En la Asamblea Ordinaria de enero 2017, decidiremos la Causa a la que el próximo año año el CEM destinará este euro solidario según nueva votación de los socios.

Si quieres leer un poco más sobre esta decisión de nuestro club pincha aquí

Si quieres conocer la gran labor de esta asociación pinchar aquí.

debra

Solbank IBAN : ES08 0081 0588 81 0002204223

PASO 2- Enviar un email al Club Escalda Marbella: escaladamarbella@gmail.com  con los datos completos:

- Nombre
- Apellidos
- Dirección completa con Código Postal, Municipio y Provincia.
- Teléfonos de contacto
- Fecha de nacimiento
- DNI. NIE o Pasaporte. Los niños que no tengan DNI deben enviar número de tarjeta de la seguridad social.
- Nacionalidad.
- Justificante de la transferencia.

Cada uno de estos datos es imprescindible para tramitar el alta del club o tarjeta federativa.

PASO 3-Las personas que quieran  también federarse deberán hacer lo mismo pero añadiento a la tarifa de socio de club, la tarifa federativa elegida. Para ver cómo federarse, ve a la sección Federate de nuestra web.