VENTAJAS

EL CEM… UN CLUB DE ESCALADA …. Y MUCHO MÁS!!

testimonios-2015

Pertenecer al Club Escalada Marbella te permitirá:

1-Participar en todas las actividades que el Club organice a lo largo del año sin coste alguno, actividades de Escalada Deportiva, Boulder, Escalada en Pared, Talleres Formativos, Descenso de Barrancos, Senderismo, Carreras por montaña, BTT, Limpieza del medio ambiente, Eventos de recaudación de fondos para causas benéficas, encuentros de escaladores, eventos de convivencia etc. Estas actividades son organizadas por los mismos socios de forma voluntaria por eso siempre hay variedad y no hay que pagar nada.

2-Utilizar el material que el Club tiene a disposición de los socios durante las actividades. Contamos con cuerda, cintas express, gri-gri, mosquetones, arneses y mochila.

3-Utilizar los dos crash pad que se encuentran en el polideportivo Paco Cantos para uso de los socios en el Pecho de las Cuevas (zonas de boulder).

4-Beneficiarte de descuentos en una treintena de establecimientos asociados que podrás ver en la sección de la web y que todos los años se amplían.

5-Poder entrar en dos rocódromos:
-El rocódromo situado en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara
-El rocódromo situado en el Polideportivo municipal de Ojén
S
iempre y cuando además de asociado al club, estés federado y cumplas con los requisitos y normas de cada instalación. (Los socios reciben información puntual sobre la misma por emial)

6-Formar parte de un colectivo que destina todos los años presupuesto a equipamiento o reequipamiento de vías de escalada y que colabora con los agentes de medio ambiente en el respeto a la fauna y flora existente en nuestro municipio.

7-Que defiende proyectos futuros para la escalada en nuestro municipio, como el rocódromo de Marbella y la Escuela municipal de niños y adultos.

8-Que participa en actividades solidarias con la comunidad, de limpieza del medio ambiente y de entrega de un euro por cada socio a Debra España, Asociación Piel de Mariposa, así como otras actividades permanetes de captación de fondos para la ONG elegida en Asamblea cada año.

9-Que cuenta con un equipo de competición de escalada que el último año 2015 nos ha regalado el primer puesto en la Liga Nacional de Rallyes de Escalada Fedme, así como varios premios andaluces en diferentes categorías.

10- Que cuenta con un equipo de competición de carreras por montaña creado en 2016, compuesto por 8 miembros que están consiguiendo buenísimos resultados.

11-Que recoge las rutas por montaña a través de sus socios para el disfrute de todos los interesados, artículos de interés, recetas para deportistas y muchos otros recursos al alcance de todos a través de la página web.

12-Además podrás conocer interesantes personas de 14 nacionalidades, de profesiones y perfiles diversos con la característica común de la pasión por montaña, la naturaleza y la escalada y con las que compartir la actividad que te gusta, un estilo de vida y un largo etc.

Algunos de nuestros socios añaden estas ventajas adicionales:

1-”Aunque queda implícito en la primera gran ventaja de pertenecer al CEM, veo que al participar en las actividades que se organizan, se tiene la oportunidad de conocer el fantástico entorno natural de esta provincia y limítrofes, con la oportunidad de convivir con los socios participantes; convivencia de la que han salido grandes amistades, ya al margen de la actividad deportiva. El gran valor de este Club es la gran valía humana de sus socios”.
Txema Perea

2-”Formarse a lo largo del año con múltiples cursos teórico-prácticos sobre diversas temáticas relacionadas con la escalada o que contribuyen a mejorar las habilidades del escalador” Carmen Figueredo

3-”El club da la ventaja participar y familiarizar con sus actividades a los mas pequeños de la casa, introduciéndolos en la pasión por la escalada y conocimiento de la montaña con rutas fáciles y divertidas
Luisa Romero

4-”Lo mejor para mí que no participo mucho en actividades de escalada pero que salgo a andar por ahí es apoyar a un club de mi ciudad”.
José Prieto

5-”Que tiene un equipo de carreras por montaña y te informa de todas las carreras que hay en la provincia!”
Kike Villanueva

El CEM es mucho más que un Club de Escaladores… el año 2016 se presenta lleno de proyectos nuevos… todo ventajas ser parte del CEM

iii-encuentro-de-escalada-finales-marbella-2015-064