Actividad en el Chorro, ya tenemos coordinador, Jorge Will

Hola a todos!!
Jorge Will coordinará la actividad de escalada de este próximo fin de semana en el Chorro.
Por la inestabilidad del tiempo no se sabrá hasta última hora del viernes si se hará la actividad el Sábado o Domingo, pero será un solo día. Lo publicaremos en el blog tan pronto nos decidamos según las previsiones del tiempo, parece por ahora que el Domingo será el mejor día.
La hora de salida será 8:30 Am desde la estación de autobuses de Marbella.
GRACIAS A TODOS!!