Cinco integrantes del Club Escalada Marbella se suben al podio en la Copa Andaluza de Marcha Nórdica tras la cuarta y última prueba celebrada en Granada este fin de semana

cem-marcha-nordica-granada-2017-01

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Granada la cuarta y última prueba puntuable para la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, que ha contado con una destacada participación del Club Escalada Marbella (CEM).

En esta última prueba, de 12 kilómetros de distancia con un recorrido de ida y vuelta entre el Complejo Deportivo Bola de Oro y el Cementerio de San José, el más rápido del club en llegar a meta fue Kike Villanueva, 4º en la general y clasificado como campeón de la categoría Master 40 con un tiempo final de 1 hora 28 minutos, seguido de Evaristo Ballorca, 9º en la general y 3º en esta misma categoría con un tiempo de 1h29’, y de Fran Viegas, justo un segundo después, 10º en la general y 4º en la categoría.

cem-marcha-nordica-granada-2017-05

cem-marcha-nordica-granada-2017-04

En cuanto a la participación femenina, María Maestro, Anka Englisova y Rosario Belmonte fueron las más rápidas del club, clasificándose como campeona, subcampeona y tercera clasificada, respectivamente, en la categoría Master 40, con unos tiempos de 1h37’, 1h40’ y 1h43’, seguidas de Encarni López, cuarta clasificada tras 1h45’, y de Merche Martínez, Toñi Jurado y Yolanda Lima, 6ª, 7ª y 8ª clasificadas, respectivamente, llegando las tres a meta a la vez con un tiempo de 2h33’.

cem-marcha-nordica-granada-2017-06

cem-marcha-nordica-granada-2017-02

cem-marcha-nordica-granada-2017-03

cem-marcha-nordica-granada-2017-07

cem-marcha-nordica-granada-2017-10

Copa Andaluza de Marcha Nórdica
Después de finalizar esta cuarta y última prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, tras las celebradas en El Ronquillo (Sevilla), Santa Ana (Huelva) y Málaga, el Club Escalada Marbella ha conseguido cinco podios en total: en categoría Absoluta Femenina, tanto Anka Englisova como María Maestro han demostrado estar al más alto nivel, clasificándose como segunda y tercera, respectivamente.

cem-marcha-nordica-granada-2017-08

En cuanto a la categoría Master 40, Rosario Belmonte se ha subido a lo más alto del podio femenino, seguida de Encarni López con medalla de plata; y, por último, en categoría Masculina Master 40, el más destacado del club ha sido Fran Viegas, clasificándose como subcampeón de Copa.

cem-marcha-nordica-granada-2017-09

Felicidades a los campeones de esta prueba celebrada en Granada y a los que han conseguido subirse al cajón en la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, sin duda todo un éxito para el club, siendo el primer año que participa en esta modalidad deportiva.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)