Club Escalada marbella - CEM

Duración: Día completo

Coordinador: Sarco Blanco

DETALLES:

Actividad consistente en pasar el día haciendo bloque en el Kaos de Villanueva del Rosario. Disfrutando de las magníficas líneas y vistas que nos ofrece esta zona. Existen mucha variedad de bloques por lo que la actividad esta abierta a cualquiera que quiera participar independientemente del nivel que tenga. La idea es pasar el día entero, hasta que el cuerpo y la motivación aguanten, así que llevar comida y agua cada uno en función de sus gustos y necesidades. MATERIAL NECESARIO: En cuanto al material necesario con llevar pies de gato y magnesio es suficiente y aquel que tenga crash pad puede aportarlo si quiere. La ropa es aconsejable llevar algo de manga larga porque, aunque aún hace calor, por la tarde y a la sombra suele ser un lugar fresco.
Ya solo queda ir y disfrutar de la actividad a tope.! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos