Club Escalada marbella - CEM

Actividad CEM – Escalada Deportiva en Pinares de San Antón (Málaga) – 23/04/2016

Actividad: Escalada Deportiva

Lugar: Pinares de San Antón (Málaga)

Fecha: 23/04/2016

Horario de salida: 9:00 Am en punto de encuentro.

Duración: Día completo

Coordinador: Agustín González

DETALLES:

Se trata de un día de Escalada Deportiva donde pueden participar todos los socios del club, incluídos niños de mediana edad.

Iremos a una zona donde hay vías para todos los niveles,desde V a 7c. Las vías más asequibles se encuentran todas juntas en una zona de fácil acceso para ir con niños.

Recomendable llevar agua y comida para el día, crema solar, material de escalada personal y ropa adecuada para la temporada del año. Se puede ir con perros.

Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien!

Para participar en la actividad deberás rellenar el siguiente formulario

* indicates required field