Club Escalada marbella - CEM

Duración: Puente de agosto completo

Coordinador: Sarco

DETALLES:

La idea de la actividad es pasar el puente del 15 de agosto escalando por el norte de España y disfrutar de las buenas temperaturas que nos brinda la zona durante el periodo estival. En este caso nos desplazaremos al norte de Palencia en concreto a la escuela de escalada deportiva de Recuevas. En dicha escuela podemos disfrutar de vías de todos los grados y tipos así que la actividad esta abierta a cualquier persona. MATERIAL NECESARIO: En cuanto al material es necesario lleva el equipo personal de escalada, además de la ropa necesaria para pasar varios días. En cuanto al tema de la ropa llevar algo de ropa de abrigo allí las temperaturas sobre todo por la noche son bajas en comparación con el sur. Por otra parte el tema de comida y demás justo al lado tenemos el pueblo de Aguilar de Campo, entre otros, que cuenta con todo tipo de servicios y actividades.

Necesitamos saber cuantos interesados hay cuanto antes por organizar la estancia del grupo allí. El lugar merece la pena y los Palentinos son la bomba!! :))

Como en todas la actividades de escalada hay que estar federado, en este caso con la Licencia Nacional y haber leído todas las normas de participación en actividades del club que puedes encontrar bajo estas líneas. Ya solo queda ir y disfrutar de la actividad a tope.! :)

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos