Club Escalada marbella - CEM

ACTIVIDAD SENDERISMO - SUBIDA NOCTURNA A JUANAR CON LUNA LLENA - 08/07/2017

Actividad: Subida familiar nocturna a nuestra Cruz de Juanar con la luna llena de Julio.

Lugar:  Sierra Blanca Marbella

Fecha: 08/07/2017

Hora: A las 19:00  en el punto de encuentro habitual (gasolinera shell al lado de la estación de autobuses de Marbella)

Duración: Duración por definir, regreso a media noche.

Coordinadora: María Maestro

Detalles

Quedaremos en la gasolinera Shell habitual y nos distribuiremos en coche para subir hasta la cadena que da al carril de subida a la Cruz de Juanar. Dejaremos los coches allí con el objetivo de caminar hasta la Cruz y allí hacer una cena con lo que llevemos, disfrutar de la noche, del grupo. Dificultad: Baja. Actividad pensada para toda la familia y para cualquier socio del club que quiera pasar una noche de sábado muy especial.
  • Material aconsejable:
  • Frontal
  • Agua y comida
  • Ropa cómoda y algo de abrigo
  • Calzado cómodo adecuado para trekking (si llevas calzado minimalista tendrás que firmar un consentimiento de que si le pasa algo a tus "pinreles" el club no tendrá responsabilidad alguna :) )
  Y lo más importante, llevar muchas ganas de disfrutar de la ruta y la mejor de las compañías!! Confirmar asistencia rellenando el formulario bajo estas líneas. Imprescindible estar federado y haber aceptado las normas de participación en las actividades del CEM.

Formulario para inscribirse en actividad:

* Indica campos requeridos