La joven promesa del CEM Sierra Blanca, Paula Teves, campeona infantil en el I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA

El Club Escalada Marbella informa de que este fin de semana se ha celebrado, en la zona alta del Pinar de Nagüeles, el I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA (que se aplazó el pasado fin de semana) en el que se ha proclamado como campeona infantil la joven promesa del equipo Paula Teves.

promesas-carrera-por-montana-cadeba-campeonato-provincial--001

Con esta merecida victoria después de un trazado verdaderamente técnico, Paula ha sido convocada por méritos propios para acompañar a la Selección Malagueña Infantil en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña en edad escolar, que se celebrará el próximo mes de abril.

promesas-carrera-por-montana-cadeba-campeonato-provincial--003promesas-carrera-por-montana-cadeba-campeonato-provincial--002

Tanto ella (13 años de edad) como su hermano Marco (de 10 años), ganador en categoría benjamín la semana pasada, son el futuro del equipo de carreras por montaña CEM Sierra Blanca.

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!!

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)