El Club Escalada Marbella crea una sección de carreras por montaña y un equipo de competición  formado por cinco de sus miembros.

_MG_3954Escalada

Nuestro Club decició en la última Asamblea Anual celebrada el pasado mes de Febrero, la crecación de un equipo de competición para las carreras de montaña que, de momento, está formada por cinco miembros del club: Jaime Vigaray, Francisco Portero, Raúl Barriocanal y Kike Villanueva, en categoría Veteranos, y Alberto Blanco en categoría Cadete.

El CEM ha decidido crear este equipo de corredores ante el aumento de aficionados a las carreras por montaña, equipo que se verá ampliado seguramente. El único requisito que deben tener los componentes del equipo es participar en algunas de las pruebas que forman parte de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, de la Copa Provincial de Trail de Málaga o de la Copa Hércules Andalucía-Ceuta 2016.

El Club ayudará a estos deportistas subvencionando parte de sus gastos anuales pero sobre todo quiere dar a sus socios la oportunidad de crear equipo, crear vínculos de compañerismo y despertar la motivación para entrenar y competir entre ellos.

Estamos muy ilusionados por sembrar esta semilla con el convencimiento de que nos darán muchas satisfacciones esta temporada y las venideras.