Video Campeonato de España de Marcha Nórdica por Clubes 2018

Gran representación y resultado de nuestro equipo de Marcha Nordica en el Primer Campeonato de España de Marcha Nordica por clubes !! Increíble lo vivido, ni el frío, ni la lluvia ni el barro, ni el viaje de casi 1.000 km hicieron mella en un equipo que derrochó motivación, compañerismo, fuerza y buena técnica terminando el equipo masculino en octava posición y el femenino en cuarta sin ninguna tarjeta ! Unos auténticos campeones del primero al último porque competir en equipo es eso, sumar para un fin común, llevar al CEM con orgullo y hacer cada uno lo mejor posible pensando en el EQUIPO! Gracias a cada uno! Y a todos los marchadores del club, sin vuestro apoyo y entrega no sería posible ser un referente a nivel nacional !