Actividad del CEM – Yoga + Escalada / Bloque – Bacinete 25/05/2013

Actividad: Yoga + Escalada / Bloque

Lugar: Bacinete

Fecha: Sábado 25-05-2013

Lugar/Hora salida: Rotonda mercadona – Cancelada 9:30.

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones: Dificultad variada, necesario material adicional yoga (esterilla o  manta grande) + material Bloque.

Información Adicional: Es importante que los participantes de la clase, desayunen de manera ligera, para incrementar los beneficios de la practica de Yoga.

Coordinadores: Agata Bakowska y Emilio Naranjo.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.