Éxito del CEM en la primera prueba de la Copa de España 2024 de Marcha Nórdica con Juan Carlos Cabello, tercero absoluto, Oscar Rueda y Sara Dabrio cuartos absolutos y podio en sus categorías.

Marbella, 24 de marzo de 2024.- El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que este pasado sábado 23 de marzo de 2024 en Azagra (Navarra), se disputó la denominada “1ª PRUEBA DE ESPAÑA IBERDROLA DE MARCHA NÓRDICA”, prueba organizada por el Club de Montaña Peña Azagresa, la Federación Española de Deportes de Montaña FEDME, el Ayuntamiento de Azagra y el Gobierno Foral de Navarra, y para ello el CEM desplazó a Azagra un total 3 deportistas mas 2 deportistas acompañando al Club.

El día de la Prueba los participantes han dado cuatro vueltas a un circuito natural con entorno de bosque mediterráneo de 3’2 km. y que tras un recorrido de 12’8 km, sin apenas desnivel, el CEM consiguió los siguientes podios:

El marchador del CEM Juan Carlos Cabello consiguió la 3ª posición absoluta empleando un crono (1:16:19), logrando el mismo deportista ser 2º clasificado en la categoría Senior Masculino. Oscar Rueda consiguió la 4ª posición absoluta empleando un tiempo (01:18:18) logrando al mismo tiempo ser 1er clasificado en la categoría master VETB Masculino y finalmente Sara Dabrio que ocupó la 4ª plaza en la clasificación absoluta femenina, y 3ª posición en la categoría VETA, empleando un tiempo de (1:28:03).

También queremos agradecer a nuestras compañeras; Ana Herrera y María Maestro por los apoyos, y ánimos que nos brindaron en todo momento.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la marcha nórdica y realizar el curso de iniciación o entrenar para perfeccionar la técnica, pueden visitar la www.clubescaladamarbella.es/ , o enviar WhatsApp al teléfono 605 24 97 39.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)