INTENSO FIN DE SEMANA DE CARRERAS PARA EL CEM LUCAS GÁMEZ GANA LA VI CHAMIZO KIDS.

El corredor del Club Escalada Marbella ha llegado primero en categoría infantil en la VI CHAMIZO KIDS celebrada este sábado 23 de marzo en Villanueva del Rosario. Sobre una distancia de 4700 m, Lucas ha marcado un tiempo de 24:37 m. Una victoria que lo consolida como joven promesa.

Del mismo modo Darío Lara Eschtehardi obtuvo un meritorio séptimo puesto en categoría Benjamín con un tiempo de 18:02 m sobre un circuito de 3000 m. Darío es un ejemplo de perseverancia y capacidad de resistencia que está progresando a pasos agigantados.

En cuanto a los mayores, hemos tenido representación en la Ziroko Trail 2024 que se ha celebrado este sábado en Benarrabá con la participación destacada de Alex Villalba Cruz y José Luis de la Cámara en Ziroko relevos, esto es un formato de los bucles a elección en cuanto a orden y corredores en pareja muy interesante, porque la estrategia es importante si no la haces bien. Una carrera bastante dura y con 4 minicarreras en una, cada una de un tipo distinto.

El equipo ETTERKOM CEM TEAM completó los cuatro bucles con un resultado más que satisfactorio ya que cerraron con un tiempo de 05:21:01 para los 34 km con 2300 de desnivel positivo, “puro Genal” como afirma José Luis que considera que es la carrera más divertida que ha vivido hasta ahora.