SUPER TOMAS EN LA EPIC TRAIL

Este fin de semana se ha celebrado la primera edición de la Marbella Epic Trail, una carrera que ha llamado la atención en el mundo de los corredores por montaña por su dureza, 62 kilómetros con un desnivel positivo de más de 4500 metros. Una prueba solo apta para súper campeones.
Y entre los elegidos ha estado el corredor del Club Escalada Marbella Tomás Nieto Sevilla que consiguió finalizarla con un tiempo de 16 horas con 45 minutos quedando en el puesto 14 en su categoría de Veterano A. Una hazaña que demuestra su capacidad de resistencia y sufrimiento.
Su trayectoria así lo demuestra con la participación en numerosas ultras a la que ha añadido esta nueva carrera épica en su palmarés. Desde el CEM queremos felicitar a Tomás y desearle que siga añadiendo triunfos tan importantes como este.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)