EL CLUB ESCALADA MARBELLA EN LA CxM SIERRA BLANCA 10/02/2024

El pasado sábado 10 de Febrero se ha celebrado la CxM Sierra Blanca en sus distintas modalidades con un gran éxito en cuanto a organización y participación de corredores. Desde el CEM queremos felicitar públicamente al Cdutsb Marbella por el gran trabajo realizado, así como a los voluntarios que hacen posible esta carrera cada año.

En cuanto a los participantes del CEM destacar especialmente a María José Tornell Vizcaíno primera en Veterana B en la carrera Rompepiernas, un ejemplo en cuanto a perseverancia y fuerza de voluntad para superar los retos más difíciles.

En la misma carrera José Manuel Moreno Moreno ha quedado en un destacado cuarto puesto en la categoría de Veterano C. Atleta incansable en asfalto, donde acumula numerosos premios, su paso por la montaña no va a dejar a nadie indiferente.

También en la Rompepiernas, Pedro Mera Oliva ha obtenido el meritorio puesto 26 en la categoría de Veterano A. Una de las categorías más difíciles por su nivel. Pedro está evolucionando a mejor, con un entrenamiento específico que está comenzando a dar sus frutos

Nombrar también a Sonia Téllez y Francisco Javier Sánchez que han participado como voluntarios en distintas tareas y como escobas. Sonia además es la coordinadora de la Sierra Blanca Rangers que se celebrará el próximo día 24 que contará también como voluntarios a Baldomero Aragonés y Francisco Javier Moreno.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)