Actividad de Marcha Nórdica y Senderismo Alquería el Daidin 04/02/2024

Actividad de Marcha Nórdica y Senderismo del CEM 04/02/2024, 8 integrantes del club efectuaron ruta Lineal en el impresionante paisaje de la Alquería El Daidin en Benahavís, de aproximadamente 23 kilómetros y unos 411metros de desnivel positivo por los preciosos parajes de nuestra sierra.

Grupo compuesto por 7 marchadores nórdicos y un senderista miembros del Club escalada Marbella efectuaron esta actividad dirigida por nuestros compañeros Marga Vergara y Juan Prieto.

La actividad comenzó en el aparcamiento frente a la entrada norte de la urbanización de la Zagaleta (Benahavís), nos encontramos con un terreno muy apto para la práctica de la marcha, entre paisaje de pinos, alcornoques, quejigos, brezos y jaras, hasta el antiguo asentamiento morisco del Daidin, donde hicimos un alto en el camino para reponer fuerzas y hacer el camino de regreso a los vehículos.

El grupo empleó cerca de 5 horas en desarrollar la actividad, con un día de sol y una temperatura muy agradable.

Desde el Club queremos dar las gracias a los participantes de esta actividad por el ambiente tan desenfadado y festivo, así como participativo.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)