Hoy, 16 de marzo se ha celebrado el XIX Homenaje a los 101 km de la Legión con salida en Ronda y con dos distancias, la Ultra Trail de 66 km y el Trail de 25 km que ha contado con más de 2000 participantes.

El Club Escalada Marbella ha tenido una nutrida representación en la que quisiéramos destacar a María José Tornell Vizcaíno que se ha retirado por lesión y a la que deseamos una pronta recuperación. Que la mala suerte se convierta en fuerza para la próxima.

En la distancia larga, llamada por primera vez I Gran Trail del Guadiaro, Yolanda Navarro Paz ha conquistado un brillante quinto puesto en su categoría de veterana A y 11 en la general. Su progresión está siendo muy buena y anuncia grandes logros. Baldomero Aragonés del Moral ha firmado un fantástico puesto 22 en su categoría de Veterano B. Un gran resultado en una gran carrera que ha destacado por la belleza del recorrido pero también por la escasez de los avituallamientos.

En el Trail de 25, Sonia Téllez Perea ha regresado a territorio rondeño, le tenía ganas, y ha obtenido el puesto 29 en veterana A y Flor De Lis Sánchez Benítez un buenísimo puesto 62 en la misma categoría. Flor siempre mantiene un nivel estupendo; Francisco Javier Sánchez García rubrica el 129 en veterano A con un tiempo de 3:39:55, un magnífico resultado y Francisco Toré Meléndez que ha vuelto con fuerza después de su lesión conseguido un valioso puesto 112 en veterano B.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)