El CEM hace entrega de dos cheques solidarios por valor de 758 euros a dos asociaciones benéficas.

Como cada año, el Club Escalada Marbella, invierte una cantidad fija de la cuota de cada socio a las personas que más apoyo necesitan, por ello desde sus inicios ha colaborado con la asociación DEBRA – PIEL DE MARIPOSA, que por cada cuota anual de un miembro del club se destina un euro a esta asociación, que denominamos EURO SOLIDARIO, también durante el año se efectúan actos recaudatorios, tales como venta de mariposas solidarias a través de sus miembros y de los establecimientos asociados.

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, el club ha colaborado en campañas tanto de recogida, como de reparto de alimentos entre las familias con algún miembro discapacitado de la Asociación CADI CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL. En su última Asamblea celebrada el julio de 2021 el   Club Escalada Marbella, aprobó destinar al igual que con DEBRA – PIEL DE MARIPOSA otro EURO SOLIDARIO adicional de la cuota anual de cada miembro del Club a la Asociación CADI CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL.

El pasado 4 de julio, el Club Escalada Marbella informa que, en Parque Nagüeles, hizo el acto de entrega de los cheques solidarios por valor de 379,00 euros cada uno tanto a DEBRA – PIEL DE MARIPOSA, como a CADI CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL, importe equivalente de 1 euro por cada uno de los 379 socios que el Club registró en 2022,

Hizo entrega de los cheques solidarios la presidenta del CEM María Maestro y la vocal de solidaridad Margarita Vergara, por la Asociación DEBRA – PIEL DE MARIPOSA, representada por Evanina de Morcillo y Mencía Emossi y la asociación CADI CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL, representada por su presidenta Maite Caño.

Marbella 5 de julio de 2022

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)

www.clubescaladamarbella.es/ ,

teléfono 605 24 97 39.