INFORMACIÓN:

• TÍTULO: Actividad CEM CxM: Ronda-Marbella (Herrojo)
  • ACTIVIDAD: Carreras por montaña.
  • FECHA: 06/04/2024
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 01/04/2024
  • GRUPO MÍNIMO: 10
  • DISTANCIA: 46 km
  • DESNIVEL: +1500m (positivos), -1600m (negativos) aprox.
  • ALTITUD MIN.: 221 m
  • ALTITUD MAX.: 1240 m
  • DURACIÓN ACTIVIDAD: de 6 a 9 horas
  • SALIDA:
    • Punto de encuentro: en Errojo: 7:15 am (pendiente de confirmación)
    • Inicio actividad: Ronda 09:00 am (pendiente de confirmación)
  • TRACK:
  • COORDINADORES: Monitores Voluntarios; Sonia Téllez y Baldo Aragonés y los Colaboradores en las actividades; Jose Luis de la Camara, Paco Moreno y Pedro Mera.
  • PUNTOS DE REPOSTAJE DE AGUA: 2.
  • DIFICULTAD: Alta (se recomienda experiencia en este tipo de distancias).
  • TIPO DE TERRENO: Senderos, carril, asfalto.
  • MATERIAL OBLIGATORIO: Zapatillas y ropa de trail running. Al menos 1 litro de agua. Cortavientos o chubasquero según meteorología. Móvil cargado. Tarjeta federativa en vigor y ser socio del CEM. Manta térmica 140x200cm (mín). Silbato.
  • MATERIAL RECOMENDADO: Geles, barritas o comida y sales minerales. Bastones. Manguitos. Bandana. Gorra. Chaleco, mochila o riñonera para portar el agua.

DESCRIPCIÓN:

Salida de dificultad alta debido a la distancia a recorrer para los socios del CEM que quieran entrenar y hacer KM.
Ruta lineal de unos 46 km con un desnivel positivo acumulado de unos 3200m (alrededor de 1500+ positivos y 1600+ negativos).
Altitud min. 221 m y max. 1240 aprox.
Tiempo de realización estimado unas 6-9 horas de actividad (CACO (Caminar / Correr)) más el transporte de subir a Ronda.

Ruta que nos servirá como entrenamiento de larga distancia de cara a los próximos 101km de Ronda. Imprescindible tener experiencia en carreras de más de 30km en montaña, estar en buena forma física y sin lesiones que puedan interferir en la realización de la actividad.

Según el número de participantes, se estudiará la forma de desplazarse a Ronda.

IMPORTANTE: Debido a lo larga que será la actividad, es importante que cada participante lleve suficiente comida o alimentos para ir comiendo durante el trayecto (bocadillos, fruta, barritas, geles, etc…).

INSCRIPCIÓN A ACTIVIDAD