El Club Escalada Marbella está de enhorabuena, ya que cuenta con una amplia representación de marchadore/as (es el Club que mas deportistas aporta a la selección andaluza) en el campeonato de España por selecciones autonómicas tanto en categoría absoluta como menores en edad escolar y el campeonato de España individual en edad escolar.

De los 16 convocado/as adultos por el seleccionador andaluz de marcha nórdica Javier Ramos, 6 de lo/as marchadore/as son deportista del CEM. Y de lo/as deportistas menores en edad escolar, el CEM aportará 5 marchadore/as de los 12 convocados por los seleccionadores autonómicos Juan Carlos Espina y María Maestro.

Marbella 30 de septiembre de 2023, el Club Escalada Marbella informa; estamos muy orgullosos de que; mañana domingo 1 de octubre de 2023, se celebrará en Parque Alamillo (Sevilla), el Campeonato de España por selecciones autonómicas de adultos y de menores en edad escolar, así como el campeonato de España individual en edad escolar, donde el Club Escalada tiene una amplia representación:

En la categoría masculina el CEM aportará a los deportistas Juan Carlos Cabello, Oscar Rueda. Y en la sección femenina cuenta con, Sara Dabrio, Esther Muñoz, Lola Gallego y María Maestro.

Y, menores en edad escolar, el CEM aportara a la selección andaluza; en categoría Cadete masculino al deportista Marco Teves, y en categoría infantil masculino Lucas Gámez y Alex Moreno, y en categoría infantil femenino a Iris Morales y Sofia Lobato.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la marcha nórdica y realizar el curso de iniciación o entrenar para perfeccionar la técnica, pueden visitar la www.clubescaladamarbella.es/, y/o teléfono: 605 24 97 39.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)