Video Gala CEM 2018

Cerca de 150 socios nos reunimos para celebrar nuestra VII Gala CEM, con almuerzo, entrega de premios, euro solidario a la Asociación Piel de Mariposa, título de “Socio Honorífico” a Luis Lima, reconocimientos, diplomas y muchas más sorpresas, convirtiéndose en uno de esos días mágicos del año donde se une amistad, solidaridad, compañerismo, alegría y lo mejor del CEM … su gente, única, extraordinaria… VIVA la montaña que nos une a todos de una forma mágica como la gran familia que ya somos los miembros del CEM! Gracias Anselmo por este video… y a todos los socios todos por hacerlo posible!