Actividad de CxM presentación de socios por Sierra Blanca 28/01/2024

Actividad de CxM del CEM 28/01/2024, 17 integrantes del club efectuaron ruta por la impresionante y exigente Sierra Blanca, de aproximadamente 12 y un desnivel de 500 metros.

La jornada también tuvo la participación de Alejandro Villalba, entrenador personal por la NSCA, quien nos orientó sobre la planificación de las carreras de montaña con su charla «Consejos para planificar una temporada de trail y no morir en el intento». Todo un lujo.

Actividad dirigida por los monitores Soria Téllez y Baldo Aragones y la colaboración de; Pedro Mera, Jose Luis de la Cámara y Paco Moreno.

En esta primera actividad de 2024, organizada por la sección CxM del Club Escalada Marbella, compartimos con los nuevos socios una bonita ruta de entrenamiento por la falda de Sierra Blanca. Una zona de gran belleza paisajística con inmejorables vista, sin excesiva dificultad. Es el momento de presentarnos y ponernos caras, por lo que en esta actividad de presentación estarán todos los Monitores Voluntarios y Colaboradores de CxM del CEM.

Participaron no sólo corredores experimentados sino tambien a los que quieren iniciarse.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)