CxM Los Cuchillos-Sierra Blanca

ACTIVIDAD DE CXM LOS CUCHILLOS-SIERRA BLANCA

Actividad de Carreras por Montaña del CEM 26/01/2023, 3 integrantes del club efectuaron ruta circular en Sierra Blanca, de aproximadamente 13 kilómetros y unos 945 metros de desnivel por los preciosos parajes de nuestra sierra. 3 miembros del Club escalada Marbella efectuaron esta actividad dirigida por nuestros compañeros Pedro Mera y Baldo Aragones.

La actividad comenzó en el aparcamiento del antiguo refugio de Juanar, nos encontramos con un terreno muy técnico. emprendimos el ascenso buscando la senda que nos llevara a casa del guarda, para posteriormente y en aproximadamente 7 kms llegaremos a sierra Canucha. Continuamos entre barrancos y pinsapos hasta llegar al puerto del Pozuelo, donde nos desviaremos a la derecha siguiendo el camino que nos llevaría a los Púlpitos (lugar mágico), para posteriormente y en una bajada técnica llegar a los bosques de Juanar, donde emprenderemos el regreso hacia el aparcamiento.

Actividad desarrollada en un día con una precioso donde disfrutamos de ls maravillas de Sierra Blanca.

Desde el Club queremos dar las gracias a los participantes de esta actividad por el ambiente tan desenfadado y festivo, así como participativo.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)