• ACTIVIDAD DE ESCALADA EN SAN BARTOLO- TAJO DEL BUHO-TARIFA (Cádiz)

• ACTIVIDAD: Escalada
    • FECHA: 24/02/2024
    • HORA DE SALIDA: 8:30
    • DIFICULTAD: Todos los niveles
    • COORDINADOR: María Maestro y Diego Carrasco
    • DESCRIPCIÓN:Saldremos de Marbella desde la gasolinera Shell (Junto a la Estación de Autobuses) a las 8:30, dirección tarifa, San Bartolo, sector Tajo del Buho donde hay vías deportivas de todos de todos los grados. La idea es estar escalando todo el día hasta media tarde dependiendo de la motivación del grupo, por lo que cada uno se llevará su comida y bebida para el día.
    • Los escaladores que se apunten deben ser autosuficientes en la escalada deportiva y tienen llevar su material propio de escalada. En caso de que algún socio no tenga material y quiera que el club le preste el material que tiene para las actividades tiene que escribir a escaladamarbella@gmail.com antes del jueves 23/11.
    • Cualquier duda sobre la actividad llamar a la organizadora María Maestro al 605249739 previamente.
    • ¡Es un lugar realmente espectacular! con las Playas de Tarifa a nuestro alrededor

INSCRIPCIÓN A ACTIVIDAD