Desde el día 16 de Diciembre podremos solicitar las licencias federativas para el 2016

Tarifas-Licencias-2016QUÉ TE OFRECE EL CEM? Además de que con tu couta anual de socio de 25€ colaboras con 1 euro para Piel de Mariposa, pertenecer al Club Escalada Marbella son TODO VENTAJAS.
Miralo:

Elige tu Licencia Federativa y súmale los 25€ de cuota de club anual y envía una transferencia con todos tus datos a la cuenta de siempre. Todos los datos y cuenta se encuentran en la sección Asóciate. Pincha aquí para verlo.

Temporada CEM 2015. Asóciate y Fedérate con nosotros 2015 from Club Escalada Marbella on Vimeo.