Actividad de Marcha Nórdica en Benahavís carril de la higuera, poza de la gasolina

Actividad de Marcha Nórdica del CEM 28/04/2024, 14 marchador@s nórdicos efectuamos ruta lineal por el precioso paisaje de Bahavis, partiendo desde el pantano, y yendo paralelo al rio Guadalmina y a la vuelta visitar la poza de la Gasolina, donde nuestra valiente compañera Assumpta se atrevio al darse un baño en las «fresquitas» aguas de la poza. efectuando un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros.

La actividad poco exigente con un trazado casi sin desnivel,  y con un día muy agradable con una temperatura de aproximada de 20º, dia muy apto para el disfrute de la marcha nordica.

Desde el Club queremos dar las gracias a los participantes de esta actividad por el ambiente tan desenfadado y festivo, así como participativo.

CLUB ESCALADA MARBELLA (CEM)