El pasado 29 de diciembre se reunieron algunos de los compañeros organizadores de actividades habituales de carreras por montaña del CEM para concretar las actividades CxM y talleres del primer semestre.

Estas son las actividades y talleres que nos presentan nuestros compañeros (en la foto Baldo, Pedro, Jose Luis, Sonia y Paco) que se llevarán a cabo desde enero hasta julio de 2024 para que vayáis marcando vuestra agenda. Este año han querido apostar por actividades que supongan un reto personal y de equipo, además de introducir talleres formativos y prácticos como el del pasado noviembre (Técnica de bastones en bajadas y subidas nivel I). Esperamos que os animéis a participar y sabed que cualquier sugerencia y colaboración de los socios es bienvenida. Aquí tenéis una lista provisional de las primeras 8 actividades oficiales:

1. 28 de Enero. Presentación oficial de SOCIOS CxM CEM y recorrido de la trampantojo de Sierra Blanca. Para ponernos caras 😂
2. ⁠Febrero. Día 18 taller de CxM con bastones I/II. Repetimos y perfeccionamos.
3. ⁠Marzo. Día 10: Triángulo de Oro de Sierra Blanca (Marbella-Ojén-Istán. Circular). Todo un reto 💪.
4. ⁠Abril 7: bajada de Ronda a Marbella. Todo un clásico del CEM para los más osadxs y cientouneros.
5. ⁠ Abril 28: circular daidin y las máquinas. Una ruta de una belleza que os sorprenderá 😍 y en la que contaremos con una ruta histórica de la zona de la mano de nuestro compañero Paco Moreno.
6. ⁠Mayo 26: Colada del estrecho. Una ruta atravesando el bosque encantado que es alucinante.
7. ⁠Junio 28: Picón de Jerez a Lavaderos de la Reina. Otra ruta fascinante 👌.
8. ⁠Julio: subida a Mulhacén II o Veleta I. Repetiremos esta hazaña épica en nodo trail, para esta hay que prepararse con todas las actividades previas.

Esperamos veros en todas y cada una de ellas y afrontarlas en equipo ¡A TOPE CEM 2024!