Club Escalada Marbella. Resumen temporada 2016 y próximos proyectos. Vive la aventura con nosotros!

Resumen temporada 2016 y próximos proyectos. Vive la aventura con nosotros! por Club Escalada Marbella en Vimeo.

Resumen del año 2016 con todas las actividades y eventos importantes así como los logros conseguidos en compticiones, a nivel federativo, de formación, solidaridad etc. También poeis ver los proyectos del 2017. No te pierdas todo lo que significa la gran comunidad CEM, más que un club deportivo sin ánimo de lucro, más que un club de escalada, más que un club de montaña, una gran familia. Vive la aventura con nosotros!