Video Actividad CEM-Subida a la Concha desde Nagüeles- 16/01/2016

El pasado Sábado 16 de Enero un buen grupo de socios del CEM realizamos la subida al Pico de la Concha (1.216 m) por la cara sur desde Nagüeles.
Es la manera más “alpina” de hacer frente a esta montaña, necesarias al menos 5 horas de actividad muy exigente, pero en al misma medida bellísima y con unas vistas inigualables.
Ruta que por su verticalidad y riesgo no es apta para todos los montañeros. Buena jornada para el club e inolvidable para los participantes.

A seguir disfrutando de la montaña!